Somos una empresa  de publicidad audiovisual, certificados por Google para la toma de fotografías en 360 grados y recorridos virtuales interactivos. Nos ubicamos en Tampico Tamaulipas y realizamos trabajos tanto locales (Tampico, Ciudad Madero y Altamira) como foraneos. Tenemos más de 5 años de experiencia. Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que está en la sección de «CONTACTO» 

Nuestros Inicios

En mayo del 2010 subimos nuestra primera fotografía a la plataforma de Google Maps, a partir de esa fecha nos enamoramos de lo genial que es compartir con miles de personas los hermosos lugares que nuestro planeta nos regala.

google tampico shoot

De confianza

En 2017 recibimos la insignia Street View, la cual nos reconoce como profesionales de confianza para realizar fotografías en 360 grados y recorridos virtuales.

2018: Agregando servicios

El año pasado agregamos más servicios a nuestra lista, nos gusta darle la publicidad adecuada a cada tipo de negocio, brindándoles material audio visual de calidad, manejo de redes sociales, contenido para las mismas y mucho más.